Valoraciones
“Salon muy pequeño con solo unas opciones de esmales normales. Katerine ha hecho un buen trabajo con la esmalte en los dedos para mí.”
Carina
“Manicura y pedicura semipermanentes completas, servicio muy bien. Aunque mi cita era a las 10 y hasta las 10.20 no llego nadie al local para abrir la puerta (abrian a las 10:00) por lo que empezamos a las 10.25-10.30…”
Marta
“El sitio es muy tranquilo y no había casi gente a la hora que fui. Las chicas muy agradables y dan conversación para entretenerte. Calidad-precio muy razonable.”
Adela
“eficiente y agradable, los pies quedaron perfectos”
Maite
“Muy bien!! Muy limpio y muy amable la chica.”
Marie
“Katerine fue muy amable y agradable. le puso mucho esmero an Los tratamiento. Repetiré sin duda ☺️”
Vanesa
“Todo genial como siempre 😃”
Eva Turro A.
“Top !”
Leelou
“:)”
Andrea