Valoraciones

★★★★☆

“Salon muy pequeño con solo unas opciones de esmales normales. Katerine ha hecho un buen trabajo con la esmalte en los dedos para mí.”

Carina

★★★★☆

“Manicura y pedicura semipermanentes completas, servicio muy bien. Aunque mi cita era a las 10 y hasta las 10.20 no llego nadie al local para abrir la puerta (abrian a las 10:00) por lo que empezamos a las 10.25-10.30…”

Marta

★★★★★

“El sitio es muy tranquilo y no había casi gente a la hora que fui. Las chicas muy agradables y dan conversación para entretenerte. Calidad-precio muy razonable.”

Adela

★★★★★

“eficiente y agradable, los pies quedaron perfectos”

Maite

★★★★★

“Muy bien!! Muy limpio y muy amable la chica.”

Marie

★★★★★

“Katerine fue muy amable y agradable. le puso mucho esmero an Los tratamiento. Repetiré sin duda ☺️”

Vanesa

★★★★★

“Todo genial como siempre 😃”

Eva Turro A.

★★★★★

“Top !”

Leelou

★★★★☆

“:)”

Andrea